Big Little Lies

7.8
Big Little Lies Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.   Big Little Lies Critica Big Little Lies, serie de la prestigiosa cadena HBO, es una auténtica maravilla. Y lo es por muchos motivos: - Actuaciones bestiales. El elenco de esta serie esta repleto de estrellas de Hollywood, que aquí demuestran que no son sólo estrellas del cine, sino que también lo son de la televisión. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Skarsgard están sublimes. Aunque si tuviera que destacar solo a uno me quedaría con Nicole Kidman que borda su papel de mujer maltratada. Pero en general estan todos muy por encima del nivel interpretativo medio que se suele ver en una serie de televisión. Hasta los niños lo hacen espectacularmente bien. - Trama muy interesante en donde se mezcla el drama, la intriga, la comedia negra, el thriller y una investigación policial. Tratan tanto la violencia de género como el acoso escolar de una manera muy acertada y realista. - Banda sonora excelente, destacando aún más en el genial opening y en el final de cada episodio. - Fotografia de película. La ubicación es maravillosa. Ver esos paisajes, esa playa, esos acantilados, ese puente que pasan una y otra vez.... Genial. - Dirección muy acertada. No era fácil mezclar tantos géneros, ni mostrar tantas cosas sin hacerse un lío en la dirección. Muy bien. Recomiendo a todo el que no la haya visto que le de una oportunidad. Una de las mejores series de 2017 sin ninguna duda. Se llevará premios seguro. Y serán todos muy merecidos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 87 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 66 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 64 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 56 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 57 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 52 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 64 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 48 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 48 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 45 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 44 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 45 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 44 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 48 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Siete años en el Tíbet

Aventura Drama Historia
7.2

Siete años en el Tíbet Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat; pero, desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero Peter Ausehnaiter fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas.   Siete años en el Tíbet Critica No señor, el director no se olvida de los personajes en ningún momento, simplemente cambia de protagonistas. En un primer momento es Harrer (Brad Pitt), pero luego se centra en Kundun, el joven Dalai Lama. El principio es muy entretenido, con vertiginosas escaladas muy bien rodadas, no sólo en el plano técnico, sino también en el narrativo. Incluso son bastante graciosas la relación entre los dos alpinistas y la cantidad de vicisitudes que les acontecen. Cuando se instalan en Lasha es cuando decae un poco el ritmo, cuando comienzan los momentos intimistas. Aquí se aprecian evidentes similitudes con "El último emperador", pero en la comparación Annaud sale perdiendo. El chico de esta película representa la pureza, la tradición pacifista de un pueblo, su última esperanza. De hecho, logra enderezar la tortuosa vida de Harrer. En esta parte los acontecimientos previos a la invasión china constituyen su mejor baza: cuando sintonizan la emisora china en la que se dice que van a "liberar al pueblo tibetano de la invasión occidental" (traducido al idioma del mundo real: "invadir el Tíbet porque nos sale de los cojones"), cuando altos cargos militares visitan al Dalai y muestran un comportamiento claramente despectivo hacia las hospitalarias y pacifistas (y pacíficas) costumbres de los tibetanos, cuando los tibetanos se enfrentan con flechas a las ametralladoras invasoras, cuando somos testigos de una deshonrosa traición, etc. Aunque en gran parte se trate de un documento histórico, se podrían haber aprovechado más los personajes para hacer menos predecible el desarrollo.

See

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

See Un virus ha acabado con la población de todo el mundo y los únicos supervivientes han quedado ciegos. La naturaleza ha recuperado los antiguos espacios urbanos, así que la civilización vive ahora en bosques, desarrollando su vida sin vista. Pero todo cambia cuando nacen dos bebés capaces de ver —hijos, además, de Baba Voss, lo que desata una guerra entre "tribus" para impedir que estos niños puedan adquirir los conocimientos que permitan a los humanos reconstruir el mundo tal como era antes. See Critica Luego de vistos los tres primeros episodios de "See" la producción de Steven Knight y Anders Engström para Apple quizás se pueda arriesgar unos comentarios que aunque prematuros por los pocos episodios pueden dar indicio del camino y estilo que lleva la serie. En principio esta producción NO es una distopía pues está enmarcada en un tiempo y espacio concreto y definido: Pennsylvania durante el siglo XXIII en vista de los datos del primer episodio en donde se nos muestra como el palacio de la reina Kane la represa Kinzua la cual está en e condado de Warren, Pennsylvania, mientras que el dato temporal es especificado en interterxto del comienzo del primer episodio en donde se nos informa que en el siglo XXI ha habido un virus que mató a gran parte de la humanidad dejando ciegos a los sobrevivientes, luego de 200 años las tribus... así que es fácil ubicarse en tiempo y espacio concreto y por lo tanto no es una distopía. En cuanto a la historia de base que se puede definir brevemente en el enfrentamiento entre dos tribus es bastante simple, no obstante su simpleza el guión incorpora sucesos, acontecimientos y relaciones que nutren a esa historia tornándola interesante. Hay algunos puntos objetables en el desarrollo de las escenas por ejemplo en las batallas asombra la orientación que tienen los soldados ciegos para dar con sus enemigos, recuperar las armas perdidas y orientarse en el campo de batalla que el espectador debiera pasar por alto y prestar más veracidad a la poca que tiene. La dirección y producción tiene el sello de Steven Knight y Anders Engström los mismos de esa serie maravillosa y oscura que se llama "Taboo" con las cual comparte bastantes rasos de estilo. El ritmo de la serie es pausado pero con una dinámica tal que deja paso tanto a la contemplación como para el desarrollo de los sucesos haciendo de este producto un espectáculo interesante y por lo menos medianamente rico en situaciones. Las actuaciones, aceptables, dignas de una buena serie. NO busques parecidos con 'Walking Dead' o "Games of Thrones" o ese bodrio impresionante de Netflix "A ciegas" porque NO tiene ninguno. Esta serie se encamina a construir un universo ficcional algo más sencillos pero mucho más rico y sobre todo algo más verosímil que series de zombies o fantasías medievales. Apple nos brinda esta serie de su producción la que por lo visto apunta a un espectador mucho más exigente que el que se puede encontrar mirando bodrios de Neflix.

Song to Song

Drama Romance
5.3

Song to Song Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. Song to Song Critica A día de hoy, sigo creyendo que todo espectador tiene su propio misterio personal con Terrence Malick, cuando ve alguna de sus películas. Sin embargo, los misterios tienen una particularidad: hay que querer resolverlos, o no. De ahí supongo que vienen las brutales críticas y las encendidas alabanzas a un director que, pese a todo, no cambia por nada ni por nadie. Menos mal, porque sus películas no son sólo historias audiovisuales, sino testimonios, emociones, impresiones... Me resisto a creer que "Malick no cuenta nada" cuando en un par de planos es capaz de conectar con mi subconsciente y hacerme recordar experiencias de mi propia vida, parecidas a las que él a menudo retrata. 'Song to Song' se podría definir, de manera simple, como la historia de un triángulo amoroso, y de las personas que viven atadas a él. Están el ingenuo e idealista BV, la etérea Faye y el intimidante Cook. Los dos primeros, cantantes de la escena musical de Texas, y el último productor deseoso de aprovechar sus florecientes talentos. A medida que vemos estrecharse su amistad también nos damos cuenta de la asimetría de su relación, del inocente romance entre Faye y BV, y de la voraz sexualidad existente entre Cook y la propia Faye; ambos hombres están enganchados a una mujer que prefiere sentirlo todo, vivir o sufrir cada experiencia, antes que darse cuenta algún día de que no ha vivido nada. Faye recopila sus confusos sentimientos, intenta que encajen, habla de vivir "canción a canción", sin plantearse nada más que lo puramente inmediato... cómo negarse, cuando vemos que entre los tres existe una química sencilla y natural, donde cada uno se siente parte de algo más grande, una sensación indescriptible desgranada entre atardeceres y charlas de madrugada difusa. Cook ya sabe de los sentimientos entre Faye y BV, y los respeta, sin echarse atrás, de la única manera que entiende: viviendo como un bestia, devorando experiencias y atenciones, lidiando consigo mismo sin dejar de vivir por los demás... "no puedo tomar la vida tal cual es" pronuncia en un momento de la cinta, quizás su único momento de claridad entre desvanecimientos etílicos. También le dice a BV: "todo esto... las fiestas, los acuerdos, la fama... es solo un escenario tío, solo eso". Quizá por eso órbita alrededor de los dos amantes cantantes, exigiendo su parte de esa belleza que comparten cuando están juntos, esa belleza única que le hace a él sentirse horrendo y monstruoso. Malick opta por casi silenciar lo superfluo, las conversaciones banales, los ruidos de fondo, y te sumerge en un estado de ensoñación marcado por pensamientos y canciones, como piezas de un puzzle que nunca logra acabarse. "Quisiera que todo este dolor sirviera de algo" dice un desengañado BV, el único que todavía piensa en el punzante amor como cemento de pasiones y melodías, no como la hambrienta soledad que han cultivado Faye y Cook. El amor es dolor, establece Malick. Quizá no sólo dolor, sino también renuncia de otros amantes, otros hechizos que dejamos pasar, y a la vez aceptación de la incertidumbre que supone buscar una luz de guía, que muchas veces nos dirige por el camino equivocado. "No puedes tenerlo todo" susurra una sorprendente Lykke Li como amor pasado y sabio, asemejándose más que nunca a esa guía que creíamos perdida. Pero el caso es que queremos todo, queremos una buena vida, queremos todas las pasiones que entraron y se quedaron (una magnífica Cate Blanchett, una sensual y cálida Bérénice Marlohe), queremos no darnos cuenta de que hemos gastado amor cuando ya es imposible recuperarlo. Queremos levantarnos de la cama y que el tacto del lecho no nos devuelva algún eco del pasado, acariciando nuestro corazón no amado. En última instancia, Malick exhibe cómo necesitamos el amor para comenzar de nuevo, para despellejar nuestra piel y renacer como el fénix que a todos nos toca ser en algún momento. Hasta que lleguemos a redescubrir deseo en el simple acto de desabotonar nuestra camisa, porque ella o él pasará su mano por debajo, hasta que podamos prescindir de ese escenario en el que nos movemos aparentando ser lo que no queremos. Y si se te ocurre vender una ilusión de amor... cuida de no venderte tú a la ilusión, como la pobre Rhonda que encarna Natalie Portman, mujer de inocencia sencilla y maneras de lolita, que teme lo que su amor exige de ella, y se desespera porque las chicas de abdominales perfectos y belleza exuberante no sienten miedo alguno. ¿Qué emoción tan ingrata es la misma que cambia de piel según lo que pidas de ella? La misma que te permite volver a empezar, por mucho que la hayas apaleado y la consideres muerta dentro de ti. Al final, todo vuelve a su sitio, en un atardecer que sabe a fin de búsqueda, y en un lugar que huele a felicidad reverdecida. "Esto. Solo algo como esto"

La muerte de Superman

Acción Animación Ciencia ficción Drama
7.3

La muerte de Superman Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019. La muerte de Superman Critica Titulo esta crítica de esta forma porque La muerte de Superman, obviamente no es un spoiler del film a ser ese su propio título, consigue construirse de una forma capaz de lograr provocar un sentimiento de emotividad al consumarse el hecho en la cinta. Esto es lo más importante cuando te propones adaptar el final de alguien tan importante para el mundo de la cultura popular como El último hijo de Krypton. Ante todo estamos hablando de una adaptación de un cómic esencial para el medio y como tal encontramos secuencias repletas de acción que bebe mucho del universo cinematográfico de DC -si algo no se le puede criticar al bueno de Zack y compañía estos momentos son de una indudable factura-. Por ende, están bien hechas y consiguen representar con crudeza a un enemigo incapaz de derrotar la JL al (casi) completo. Sin embargo no es ahí donde Jake Castorena y Sam Liu triunfan, sino en la construcción de El hombre del mañana tal como los aficionados al personaje deseamos ver. Hay hechos bien visibles que lo ejemplifican, pero no acudiré a ellos para evitar al máximo spoiler. Sí puede hablar de su relación con Lois Lane, que se recupera frente a cintas anteriores del universo animado demostrando que no hay más amor para Superman que ella. Tras la excelente road movie animada Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales, el universo de DC Comic sigue cobrando movimiento con buenas producciones. Ando deseoso de ver qué tal funcionarán sus próximas películas.

El escándalo

Drama
6.8

El escándalo Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.     Descargar El escándalo Me da la impresión de que Jay Roach se ha traicionado un poquito así mismo. Ha visto lo bien que le funciona a Adam McKay (el director de ‘El Vicio del Poder’ o ‘La Gran Apuesta’) su ritmo acelerado y su frenetismo de datos y ha decidido copiarle. No tiene punto intermedio, o se hace un pelín lento como en ‘Trumbo’, o lo acelera todo demasiado y fríe al espectador a datos. El bombardeo de información para mi gusto es excesivo y da la impresión de que un primer visionado no es suficiente como para apreciarla por completo (todo el rato pienso que me estoy perdiendo algo). Es la mayor pega que se le puede poner a ‘El Escándalo’, una cinta que nos relata la valentía de un grupo de mujeres de la cadena Fox News que plantaron cara al Weinstein televisivo, Roger Ailes, que queda retratado como un salido, un tío obsesionado con el cuerpo (las piernas) de las mujeres pero que en ningún momento perdió la confianza de su mujer. También, Roach podría haber aprovechado un poco esta situación, haber jugado a provocar y que el espectador se sintiese incómodo con lo que ve, pero el film es todo lo contrario, es muy convencional en ese apartado. Le falta un poco de garra. Pero que esto no nos desvíe de lo más importante, porque por todo lo demás la película está bien. Para empezar, tiene un gran y poderoso reparto encabezado por una Charlize Theron magnética e implacable. Muy bien y muy convincente también Nicole Kidman, sobre la que recae gran parte de lo dramático del film. Quizás, la más sacrificada sea Margot Robbie, pero los minutos que sale los aprovecha. No me olvido de John Lithgow, transformado gracias al maravilloso maquillaje del que hace gala la película. ‘El escándalo’ es un buen ejercicio de cine con mensaje y denuncia, que sobresale gracias a su reparto principal, pero que su director se empeña en hacer mundano. Había material para haber “escandalizado” un poco más.

Atrapados: Una historia verdadera

Acción Drama Historia Suspense
6.6

Atrapados: Una historia verdadera Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.       Atrapados: Una historia verdadera Critica Adaptación de la novela "A Time to Die", tras un proceso de investigación llevada por Robert Moore, junto con el guionista de "Salvar al Soldado Ryan" Robert Rodat, en el que no solo cuenta las historias de los hombres en el submarino, sino el sufrimiento de sus familias y la idiotez burocrática que los rodea. Todo muy bien conjuntado para ofrecernos una buena película de desastres. La película comienza con una boda de uno de los integrantes del submarino nuclear (recuerda mucho a El Cazador) y todos sus compañeros. Al día siguiente (12 de agosto de 2000) se incorporan para unas maniobras y prueba de armas. Pero la disolución de la Unión soviética afectó muchísimo al mantenimiento adecuado de la flota. Como resultado dio que uno de los torpedos en mal estado estalló, causando una reacción en cadena con los otros explosivos, de los 118 tripulantes, solo una veintena de hombres sobrevivieron quedando hundidos en el mar de Barens. La operación de rescate empieza... La película (rodada en inglés) se ve con tristeza y con rabia, ya que ves que el orgullo militar y la ineptitud están dilatando la supervivencia de los pocos sobrevivientes, su protagonista ficticio Mikhail Kalenkov, interpretado por el belga Matthias Schoenaerts (quien también interpretó un ruso en Gorrión Rojo) es el que adquiere más protagonismo, también su mujer Tanya Averina interpretada por la actriz francesa Lea Seydoux hace un papelón. En secundarios de lujo están Max Von Sydow, Colin Firth y Michael Nyqvist en su último papel antes de fallecer por cáncer de pulmón. El film está producido por Luc Besson y originalmente la iba a dirigir Martin Zandvliet que nos asombró mucho con su película "Land of Mine", pero por problemas fue sustituido por Thomas Vinterberg "La Caza", "La Comuna" y el remake de "Lejos del mundanal ruido" (También protagonizada por Matthias Schoenaerts). La banda sonora es espectacular del gran Alexandre Desplat. Recuerdo seguir las noticias cuando ocurrió el accidente y el final que tuvo, pero no lo cuento para los que no lo recuerden. Uno de los mayores logros de "Kursk" es la forma original que tiene de contar una historia semi-ficticia, basada en un incidente de la vida real y lograr un buen entretenimiento como película de desastres a la vez que te deje poso para pensar en el sufrimiento humano y las consecuencias que pudo tener otra desastre nuclear como Chernobil. Destino Arrakis.com