McMafia

7.3
McMafia Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.   McMafia Critica Comencé a ver esta serie de la BBC sin ninguna expectativa, tan solo para entretenerme. Reconozco que me encantan las películas y las series relacionadas con la mafia. Suburra y muy en especial la serie Gomorra me han gustado muchísimo. Está serie trata de la mafia y de sus redes a nivel mundial. Es una serie que es la antítesis de lo que sería una serie comercial. En mi opinión pienso que es una serie para muy buenos paladares. La serie se cuece a fuego muy lento. No te trata como si fueras un tonto al que hay que darle las cosas masticadas. La serie te va presentando los personajes, sus circunstancias y sus problemas poco a poco. Reconozco que hay que tener paciencia con esta serie. Yo estuve a punto de dejar de verla no recuerdo si fue en el episodio tres o cuatro, pero quise darla una oportunidad y tengo que reconocer que mereció mucho la pena. Los tres últimos episodios son de infarto y es donde realmente comienza el suspense y la acción. Su final aunque es esperable es el que todos deseamos y pienso que el mas cinematográfico y correcto. Por último decir que la serie tiene unas localizaciones muy variadas: Rusia, India, Israel, Inglaterra. La fotografía y la banda sonora me han gustado mucho .Los actores están todos perfectos. Ya sabemos cómo se las gasta la BBC. La serie es auto-concluyente pero se podría hacer perfectamente una segunda temporada, la cual espero con muchas ganas. Si te gustan las series sobre la mafia y te estás planteando si verla o no, te aconsejo que la veas. Se paciente con ella y te aseguro que al final me darás la razón.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 194 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 127 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 111 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 95 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 90 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 105 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 98 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 88 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Castillo de Cristal

Drama
7.1

El Castillo de Cristal Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls. El Castillo de Cristal Critica Vi una entrevista en la que preguntaban a Woody Harrelson y Brie Larson sobre el mensaje de esta película. Respondieron que no querían entrar a explicar ningún tipo de intención ni mensaje, cada cual sacará sus propias conclusiones. Así es, El castillo de cristal será vista e interpretada de diferentes formas según sea quien la mire y según qué cosas haya vivido. Es probable incluso que una misma persona cambie, con el tiempo, su percepción. Yo me quedo con la familia, con la representación de la idea de familia que podemos ver. Cómo una persona puede sentir vergüenza de aquellos que le acompañaron en su vida, cómo un sentimiemto de rabia y dolor puede invadirle por creer y saber que no ha tenido una vida justa, que no debería haber tenido que soportar tantas cosas, que todo es demasiado duro y que eso no es lo que se merece. Y cómo al mismo tiempo puede sentirse culpable, por tener estos sentimientos, y destrozada, porque pese a todo y con todo quiere a su familia más que a nada.

El consejero

Crimen Drama Suspense
5.1

El consejero Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.   El consejero Critica Le concedo tres cosas positivas a "El Consejero", la primera que Fassbender es un actorazo del copón capaz de cambiar de registro todas las veces que haga falta a lo largo de una película (es brutal el ascenso y caída de su personaje). La segunda, que el resto del reparto está a la altura (aunque Javier Bardem y Penélope Cruz no me parece que hagan gran cosa con sus papeles). Y la tercera, el tener uno de los asesinatos más cazurro-gore del año (lo detallo en spoiler por si alguien tiene curiosidad). ¿El resto? El resto me ha parecido un enorme peñazo (aunque suene a crítica poco profesional y los fans se me echen encima con sus negativos y sus mensajes de ataque). Por mucho que tenga a Cormac Mccarthy de guionista y a Ridley Scott de director, y un repartazo, la película es aburrida, su guión es muy pretencioso y cae demasiado en el subrayado fácil sobre el capitalismo y la realidad el mundo de hoy. Su diseño de producción me ha parecido muy cutre, mucho desierto, mucho interior en penumbra, y la fotografía y estilo visual me han recordado muchísimo a "Salvajes" de Oliver Stone. Aunque a diferencia de aquella, ésta no tiene apenas escenas de acción. Si acaso algún leve tiroteo y alguna escena-homenaje a los Simpson (esa cuerda de piano cruzada en la carretera con funesto objetivo). Pero nada más. Todo es un gran encadenado de diálogos, todo diálogos, acerca de los trapicheos narcos con Fassbender como abogado-consejero de los mismos y sus relaciones y avatares de destino negro. Todo muy teatral, con diálogos muy inflados (¿a qué vienen esas reflexiones tan profundas acerca de la muerte en el tercer acto?), mucha dialéctica sexual (la conversación entre Bardem y Fassbender en el club del primero con esa tan comentada escena de Cameron Díaz en el coche, no tiene desperdicio, aunque tampoco es tan tan destroyer como anuncian los críticos). Y la sensación final de que se ha asistido a una gran nada que se hace más larga de lo que realmente es, pese a que Fassbender se entrega del todo (esa escena hundido en su coche cuando comprende la verdad es de actorazo). Y encima, Brad Pitt parece que está ahí sólo por aparecer con su sombrero de ala ancha y su aire de ranchero texano (quitando su grandísima, grandísima, aparición en la parte final), eso sí, me quedo con esa frase que le suelta a Fassbender sobre el significado de la palabra amigos, y que pongo en la zona spoiler. En definitiva, que le doy un 3. Las críticas han sido muy negativas en todos lados, la taquilla no ha respondido y más que una mala película, a mi me ha parecido una tremenda decepción. Muchas gracias si alguien me lee y me valora positivamente, aunque teniendo en cuenta que Ridley Scott y su reparto tienen legiones de seguidores acérrimos... me veo que me van a llover negativos a mansalva.

Eraser (Eliminador)

Acción Drama Misterio Suspense
5.9

Eraser (Eliminador) John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.   Eraser (Eliminador) Critica Aunque las situaciones vistas en Eraser sean de lo más manidas y la realización se acomode al estilo habitual de las superproducciones con "estrella" hechas en Hollywood, hay que constatar que esta película se deja ver, no es estridente y algunas escenas de acción son, como cabe esperar, espectaculares. Sin embargo, al contrario de otros filmes de índole similar, no se olvida con la facilidad con que se visiona; al menos eso le ocurre a un servidor, por la inquietud que producen las opiniones que destilan las imágenes, a saber: -Las armas no son malas en sí, su bondad depende de quién las sostenga y de quién sea atravesado por sus proyectiles. -No hay que fiarse de nadie, cualquiera que se fije en uno seguramente estará urdiendo una conspiración. -Si se desea justicia lo ideal es que uno mismo la imparta, y a la fuerza, por supuesto. La única ley justa es la del Talión, en cuyo nombre un asesinato es perfectamente justificable.

ZeroZeroZero

Crimen Drama
7.1

ZeroZeroZero La ficción se basa en el bien más transportado, consumido y rentable: la cocaína. El transporte de la cocaína desde México hasta Calabria en un barco de contenedores mostrará como el tráfico del producto afecta al mundo mucho más de lo que pensamos. ZeroZeroZero Critica Después de leer las críticas de supuestos críticos profesionales y vistos los dos primeros episodios NO ENTIENDO esa intención de destruir gratuitamente un producto de muy notable calidad. Lugares comunes y personajes clichés, menciona Luis Martínez precisamente, no sé que espera, ¿que los narcos sean abuelitas viviendo en los Alpes Suizos? Qué falta de profesionalidad la de estos críticos, poniendo en evidencia una mezquindad y desconocimiento inauditos, sabiendo la influencia que tienen en la distribución de estos productos de alto riesgo con mucho esfuerzo detrás. Y para colmo, dice que lo que describe Roberto Saviano tiene falta de credibilidad, cuando es el escritor mejor informado actualmente en estos temas, L. Martinez quizás sea un erudito en los tejemanejes del tráfico de cocaína. La serie no llega a la altura de Gomorra, por lo menos por ahora, pero si se nota que estamos ante un producto de primer nivel. Las escenas de acción están al nivel de Sicario 2, y por ahora noto la mano de Sollima en todo momento (falta ver la de Trapero y otros grandes directores). La BSO sublime, así como un muy notable apartado técnico e interpretativo. Hay que terminarla aún para sacar conclusiones y subir o bajar mi nota (probablemente subir ya que veo un pulso firme en todo momento).

Wheelman

Acción Crimen Misterio Suspense
5.9

Wheelman Durante un atraco a un banco, el conductor contratado para fugarse tras el robo deberá hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido. (FILMAFFINITY) Wheelman Critica Un rudo al volante, una confusión , malas decisiones, no te metas con mi familia, y aprovechar el momento con inteligencia, esos son los argumentos más destacable que presenta la película que es una ingeniosa forma de manejar la cámara, pero que queda algo débil en cuanto a consolidación. Virtudes Frank Grillo es la verdadera estrella del show, se carga la película de buena manera y es altamente efectivo en el arco y manejo de su personaje lo que es un gran desafío para la forma en que debe afrontar todo dentro de lo que nos están contando. Jeremy Rush también cabe dentro de este punto aunque más por su dirección que por el guion de la película, la verdad es que es una dirección bastante atractiva, donde por momentos nos sentimos el pasajero en el asiento trasero. Por momentos logra ser una película cautivadora, pero no es constante lo que quita un poco de consolidación. Defectos Su guion no termina siendo redondo, por momentos pierde la buena construcción que viene teniendo la trama, además si le sumamos que la parte final no es tan deseada como uno pretendía, termina siendo un final bastante agrio, pese al mensaje que entrega entre lineas. Resumen Es una película netflix así que puedes verla en la plataforma de streaming a partir de ahora, si te gustan las películas intensas y con propuestas interesantes esta es una de esas que te gustara ver, no es una película redonda o que marcara un antes o después, pero se deja apreciar de buena forma y tiene momentos bastante interesantes.

Mejor que nunca

Comedia Drama
6.5

Mejor que nunca Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño. Mejor que nunca Critica     Zaya Hayes se cambia del documental a la ficción y debuta con Shane Atkinson como guionista. Su propuesta pretende ser una de esas películas que los americanos llaman feel-good movies por su tono positivo y su intento de generar buenos sentimientos. Hay una parte encomiable y, afortunadamente, frecuente de hablar de esa primera fase de la tercera edad (a la que ahora se llega en un buen estado) como de una etapa para crecer y, todavía, apostar por cosas nuevas y sueños no alcanzados. Ese aspecto motivacional domina el film, junto a la idea de compadreo femenino. Sin embargo, el encuadre comercial y el esquema simple y ligero impiden que tengamos personajes realmente interesantes y una visión algo más trascendente de esa fase de la vida. Estamos ante lo que estamos: unos minutos de entretenimiento, para muchos ciertamente banal, pero aceptable para quien, ese día, no busque mucho ante la pantalla.