The Rain

6.6
The Rain Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.   The Rain Critica ¿Saben cuando ves una escena y no te la crees? Cuando está claro que si no fuese ficción no habrían podido salir de aquella situación con éxito, cuando piensas que los hechos no ocurrirían de ésta forma en la realidad, las cosas no irían así, los personajes no reaccionarían de esa manera. Con el cine danés no suele ocurrir. Si algo caracteriza a las producciones danesas, en general, es que sueles encontrar mas bien las sensaciones opuestas; cuando las escenas tienen lugar, durante y después de verlas, te das cuenta de lo bien pensado que está el desarrollo de la situación hipotética, del sentido que tenen las reacciones de los personajes en esa situación fictícia en concreto, están impregnadas de un realismo abrumador. Pues bien, ésta serie no está a la altura de las producciones danesas a las que me refiero. Ha habido múltiples ocasiones a lo largo de la (primera) temporada en las que no he sido capaz de creerme lo que me contaban, y en cuanto eso pasa dejas de estar sumergido en la historia, dejas de ver una historia a traves de una pantalla para ver unos actores, un guión, maquillaje, decorados y minutos de metraje. En éste sentido, en la serie siempre ocurre lo que tiene que ocurrir. Me ha parecido de los mas previsible en todo, especialmente en la personalidad y el comportamiento de los personajes. No hay tensión ni emoción porqué acaba pasando lo que, de antemano, intuyes que pasará si tienes en cuenta que estás viendo ficción.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 263 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 169 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 147 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 141 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 146 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 156 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 163 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 182 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 155 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 124 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 118 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 124 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 113 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 123 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 115 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 95 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 115 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 95 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 115 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 100 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una entrevista con Dios

Drama Misterio
6.7

Un ex veterano de guerra y actualmente periodista comienza una entrevista con alguien que dice ser Dios.   Una entrevista con Dios Critica Película del género religión, monoteísta y cristiana, pero dejando mucho que desear. Tanta entrevista a Dios, ¿para qué?, ¿para mostrárnoslo como DAVID STRATHAIRN, como alguien a quien cuando se le hacen preguntas de una cierta profundidad, las cuales siempre ha hecho el ser humano creyente durante milentos, la interpretación en forma humana del Todopoderoso aquí presentada las esquiva contestando a su vez con otras preguntas?: o sea Dios encasillado en el tópico de gallego. ¿Y para eso más de una hora de filme que pretende apoyarse en una pretendida teología? ¡Ahhh, y cuando Dios le señala a su entrevistador que va a morir (¡qué gran descubrimiento de lo humano!) va y le dice que lo siente, ja, ja, ja! Pero, ¿qué idiotez pretendidamente teológica es esta?, ¿cómo va a sentir Dios que un humano muera si gracias a Dios la muerte implica que el espíritu que se halla ahí encarnado y prisionero se libere de este purgatorio terreno?, precisamente lo bueno por excelencia de Dios es que nos hizo primordialmente espíritus y con la muerte o desencarnación volvemos a nuestra verdadera esencia-paz que es ser espíritus mientras que la carne es una mera coyuntura temporal sufriente, es decir, al morir nos salvamos de este puñetero mundo, de esta puñetera carne y de esta puñetera vida: la muerte es toda una inmensa esperanza.  

Dirty John

Drama
6.7

Dirty John Esta antología del verdadero crimen, basada en el podcast del mismo nombre, sigue la terroríficamente verdadera historia del romance del diseñador de interiores del Condado de Orange, Debra Newell, con John Meehan, un atractivo y romántico encantador que arrastra a Debra y la mete en su red de mentiras. . \ Dirty John Critica Empecé a verla atraída por su protagonista Eric bana, cierto es que da la sensación a menudo de estar visionando un telefilm de sábado por la tarde, no obstante su fotografía, banda sonora y presupuesto te dejan claro que no se puede comparar. Todas las interpretaciones, a mi juicio, son dignas de una serie de Netflix. En conjunto recomiendo que la veas ,eso sí , después si piensas ligar por Internet... cambiarás de idea seguro. Buen provecho.

Outlander

Aventura Drama Fantasía Romance
7.5

Outlander Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Cut Off

Crimen Drama Suspense
7.8

Cut Off Luchando con su nueva vida en Nueva Orleans, Clive sigue a Trevor, un ex profesor a su casa de campo en el pantano para obtener una nueva perspectiva. Mientras Trevor ayuda a Clive a lidiar con sus demonios, Clive se ve envuelto en una misión para matar.   Cut Off Critica Está muy claro el gran vínculo del director alemán Christian Alvart con el cine de terror, pues después de firmar trabajos como Pandorum, Expediente 39 o Antikörper eso deja huella. Esta vez no dirige un film de terror puro, pues estamos ante la adaptación de la novela escrita por Sebastian Fitzek y Michael Tsokos donde narra las peripecias de un asesino en serie y un padre desesperado por salvar a su hija. En manos de otra persona esta premisa se hubiese detenido en un thriller cargado de suspense, pero Alvart usa el terror a su favor para crear una atmósfera malsana digno del mismísimo Jigsaw. El policía forense Paul Herzfeld encuentra dentro de un cadáver una cápsula metálica que contiene una serie de dígitos y el nombre de su hija. Al llamarle para comprobar qué está pasando, esta le pide auxilio, pues ha sido raptada por un asesino en serie sediento de juegos macabros. Aquí empieza una carrera contrarreloj para Paul en afán de rescatar a su hija. Me era familiar la filmografía del director Christian Alvart pero solo en su vertiente de terror, pero al descubrir Cut Off he podido comprobar que realmente tiene buena mano para trabajar en cualquier género que se proponga. Creo que la única pega al trabajo del director haya sido a la hora de adaptar la novela, pues estamos ante una trama realmente elaborada, que tal vez al tenerla por escrito facilite las cosas a sus lectores, pero al plasmar todo este entramado de nombres, situaciones, giros y lugares remotos a la pantalla por momentos puede resultar un tanto estresante. En más de una ocasión he estado a punto de sacar papel y lápiz para no perderme nada. Creo que estamos ante una cinta la cual requiere de un segundo e incluso tercer visionado puesto que todo el universo que envuelve a este macabro caso del asesino en serie está plagado de pequeñas pistas y guiños que en conjunto hacen mucho más satisfactorio el resultado final del visionado. A pesar del batiburrillo que Alvart provoca al espectador con su guion, estamos ante una película que engancha desde el minuto 1 y no permite al espectador ni parpadear, gracias a una atmósfera realmente trabajada y unos personajes carismáticos, junto a una trama que no deja nada al azar, estamos ante uno de esos thrillers que no dejan indiferente una vez llegan los títulos de crédito. Como antes dije uno de los puntos fuertes de esta cinta son sus personajes, o lo que es lo mismo sus actores, pero aunque todos están a un nivel excelso debo destacar a Moritz Bleibtreu y Lars Eidinger. El primero ya que logra que el espectador empatice con su personaje totalmente y nos muestra todo un abanico de emociones según avanza la trama. Y Eidinger porque nos regala un malo para el recuerdo, tan retorcido como Jigsaw y tan carismático como un villano de la saga Bond. Una grata sorpresa ha sido toparme con Cut Off, lo nuevo del director alemán que sigue manteniendo un nivel muy alto en todos sus trabajos. A pesar de no estar ante un film de terror 100% sí que es un thriller cargado con muchos elementos de terror que lo hacen particularmente escabroso y totalmente recomendable.

The Cured

Ciencia ficción Drama Terror
5.5

The Cured Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad. The Cured Critica Hay que agradecer a David Freyne, que en su opera prima, que he tenido ocasión de ver recientemente en el Festival de Sitges, nos presente un trabajo sobre el cine zombi totalmente alejado de lo que hemos visto hasta ahora. Con un guion del propio Freyne, y en un género tan manido a estas alturas, el que alguien se atreva a hacer una película de zombis, con trasfondo crítico (muy crítico), al apartheid, farmacéuticas, gobiernos, militares y en resumen a una sociedad, en que deberíamos revisar nuestro tratamiento a aquellos que son “diferentes” a nosotros. El tema refugiados me venía una y otra vez a mi cabeza mientras veía la película… Para mí es una apuesta valiente, la pena es que en determinados momentos es algo lenta, y que el drama, el terror y la acción se solapan a veces de manera atropellada, pero no deja de ser una bocanada de aire fresco en el cine de este género. Sobresaliente Ellen Page (Origen, 2010), en el papel principal, actriz que para mí es una de las mejores de su generación sin lugar a dudas aunque a veces se pierda en extrañas producciones. Tom Vaughn-Lawlor (Infiltrado, 2016), Sam Keeley (Monsters: The dark continent, 2014), y Stuart Graham (Hunger, 2008), completan un interesante reparto. Tal vez recuerde a otras cosas que hemos visto recientemente en alguna serie alejadas del genero … The Returned (2015), Los 4400 (2004), y puede que se me escape alguna… pero en este género creo que es pionera, repito creo, porque no abarco la ingente cantidad de producciones de todo tipo que cada año salen (o no), al mercado. Yo la recomiendo si quieren ver algo distinto y original. Además la protagonista es la señorita Page… y eso siempre es un plus…

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.1

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.   The Room Critica Tras trece años alejado del cine, el director francés Christian Volckman regresa a la gran pantalla con ‘The room’. Reconocido por el manejo de la captura de movimiento en sus trabajos de animación, que aplicara en su ópera prima ‘Renacimiento’, se aproxima al género de la ciencia ficción más allá del mero thriller, componiendo una aguda crítica social. Kevin Janssens y Olga Kurylenko dan vida a una pareja que se traslada a una apartada casa. Necesitada de reformas, mientras realizan labores de intendencia, van a descubrir un habitáculo que ofrece a sus moradores aquello que deseen. Convertida en una lámpara de Aladino, a la orgía materialista en la que sucumben los protagonistas le seguirá una progresiva ansiedad, conforme esa habitación va destapando sus secretos. Del éxtasis se pasa a la angustia sin solución de continuidad. Una resaca en toda regla que el dúo protagonista equilibra con circunspectas interpretaciones. Volckman somete el instinto maternal, el deseo de ser madre al escrutinio del psicoanalista. Y el complejo de Edipo emana en una atmósfera opresiva. Miedos, incertidumbres, dudas existenciales desfilan ante la cámara de un creador al que se le atisba cierta finura, mientras sus personajes viven su particular descenso a los infiernos al confundir lo terrenal con lo espiritual. Buscando la sorpresa y el deleite por encima de la excelencia, ‘The room’ se modela como una obra de género, nutriéndose de los consiguientes giros de guión. Un artificio al uso para mantener la atención del espectador. La puerta que abre paso a morada tan singular, posee figuras que bien podrían formar parte de una novela de Dan Brown, con su Robert Landong desentrañando (o inventando) aquello que parece ilegible. Al igual que el enjambre de cables que envuelve la mansión, un holograma en toda regla que Volckman no aclara. Ni le da más trascendencia que lo meramente formal. Un ejercicio de estilo tan barroco como inane.